El ídolo de adolescencia de los millennials muestra la polla y el culo en Instinto y en otras series y pelis
En otoño de 2018, Movistar+ anunció a bombo y platillo el rodaje de Instinto, la serie en la que por fin veríamos a Mario Casas desnudo. No obstante, tuvimos que esperar hasta el mes de mayo para ver las tan ansiadas imágenes. Y aunque la cosa nos supo a poco, pues esperábamos verlo follando sin ropa a todas horas, el pene descomunal del actor dejó a medio mundo boquiabierto. Y el otro medio no vio la serie.
El canal de pago nos había regalado con esta serie algunas de las imágenes más esperadas y deseadas del cine y la televisión, pues el propio Casas había sentenciado en numerosas ocasiones que sólo enseñaría la polla si estaba bien justificado en el guion. Vamos, que no la enseñaba sin venir a cuento como sucede en muchas series y pelis.
Mario Casas tiene 38 años y nació en A Coruña, aunque vivió durante su juventud en Martorell. Su popularidad llegó de la mano de Aitor, el policía más joven de Los hombres de Paco. Pero si hay un papel definitivo en su carrera, probablemente sea el de Hache en Tres Metros sobre el cielo. En 2021, su carrera se vio por fin reconocida con el Goya a la mejor interpretación masculina.
Las escenas de Mario Casas desnudo en Mentiras y gordas (2009)
Sus escenas de sexo en Tengo ganas de ti (2012)
El desnudo de Mario Casas en Bajo la piel del lobo (2018)
El pene de Mario Casas en Instinto (2019)
¡Espera! Tenemos aún más sorpresas para ti…